[Solucionado] Circuito por Russia en junio/julio 2014

Inicio Foros ¿A dónde quieres ir? [Solucionado] Circuito por Russia en junio/julio 2014

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Panda PR hace 11 meses, 4 semanas.

• Autor

Esther
    Participante

Estoy buscando un viaje a Rusia para las vacaciones de verano, no se sí a través tuya puedo encontrar alguna cosa que tenga buena relación calidad precio. Lo que buscamos es un circuito Moscú- San Petersburgo para salir el 28,29,30 de junio o 1 de julio. La idea para el viaje es más o menos la siguiente: somos dos personas,y queríamos hacer el típico circuito viendo Moscú y san Petersburgo en 7 noche.

• #526 Respuesta

La Reina de las Vacas
    Super administrador

Hola Esther,

aquí los resultados de mi búsqueda:
    -> Ida Madrid – Moscu: Vueling (con escala en Barcelona) 1 de julio 20:40 al 2 de julio 5:15 por 170 €
    ->Hotel en Moscu: Te recomendo el Hotel Borodino, que tiene 4 estrellas, está céntrico y con 45 Euros y desayuno incluido te sale muy muy barato (reservandolo por amoma.com).
    ->Moscu a San Petersburgo: vuelo el 5 de julio, hay varias salidas, todos sobre los 50 €
    -> Hotel San Petersburgo: Hotel Milleron***, sólo a 0,6 km del centro y por sólo 50 €. El mejor precio tiene Booking!
    ->Vuelta: San Petersburgo a Madrid con Vueling el 9 de julio de 6:00 a 10:15 por 180 €

Las ofertas que te he buscado tienen fecha de caducidad, hay que reservarlo cuanto antes para conseguir los precios mencionados arriba. Si tienes alguna pregunta, no esperes en contactarme.

• #945 Respuesta

Panda PR

Hi, I hope you are doing well. We are back in business & can reliably post reviews on Google+, Facebook, Yelp and more.

Prices are $20/14 per review (incl. writing vs if you provide the content) for all platforms except Yelp, and $36/30 for Yelp.

We can also get you on Wikipedia. Pages as well as links. Please write back to REVIEWS@PANDAPR.COM OR WIKI@PANDAPR.COM

You can also contact us by Live Chat on our website http://www.pandapr.com

Our motto is that a happy customer is a repeat customer!

Respuesta a: [Solucionado] Circuito por Russia en junio/julio 2014
Tu información: